Actividades

Animad a vuestros invitados a participar en una experiencia inolvidable con una de nuestras muchas actividades.

Pasad una mañana descubriendo los senderos con las vistas mas espectaculares de la sierra o disfrutando con
los mas pequeños de un paseo en burro. Nuestro equipo estará encantado de hacer recomendaciones y ayudaros
a organizar la actividad que elijais, sea cuál sea.

Peña del Águila

Rutas y Sendas

Desde el casco urbano de Santa María de la Alameda, iniciamos la ruta, referencia carretera de Peguerinos al Escorial, indica el comienzo de la ruta.

Chorrera del Hornillo

Rutas y Sendas

La senda circular conocida como la ruta de “El Hornillo” tiene su punto de partida en el aparcamiento sobre el Puente de la Aceña de la M535.

Rutas a Caballo

Rutas Guiadas

Las rutas se adaptarán al nivel hípico de los participantes. Son paseos diseñados para que disfrutes a lomos de un caballo de una experiencia inolvidable.

Eras de Navalespino

Rutas y Sendas

Partiendo desde la casa se camina por un carril bici, pudiendo ir con carrito de bebés o en silla de ruedas. Es muy sencilla, para hacer a cualquier hora, pero de una belleza inmensa.

Fortines de Las Herreras

Rutas y Sendas

Como a 10 km de la casa rural parte esta ruta a unos fortines de la guerra civil reconstruidos. La dificultad es media y tiene mucho interés histórico y paisajístico.

Cabeza Lijar

Rutas y Sendas

Quizá sea la ruta por excelencia al culminar en un espectacular mirador en la cima de una montaña con vistas de la ciudad de Madrid, la sierra de Guadarrama, la sierra de Gredos y estando por encima de la cruz de valle de los caídos.

Paseos en Burro

Rutas Guiadas

Disfruta de la observación de la fauna y flora de alta montaña a un ritmo pausado (¡¡sin prisas!!) a lomos de nuestros burros. Es una experiencia de gran interés para todo el mundo, pero sobre todo para los niños.

Padel

Deporte

Estupenda pista de Pádel de reciente creación. En la actualidad, su utilización es libre, no cobrando por utilizarla, si bien, hay que respetar el turno de participación. Se sitúa a tan sólo 150 metros del de PEÑA DEL ÁGUILA.

Observación de Estrellas

Rutas Guiadas

Quién más o quién menos, siendo niño, se ha tumbado boca arriba a observar el cielo estrellado de una noche de verano y ha fabulado con mágicas historias, que agrupaban aquellos lejanos e hipnóticos puntos de luz.

CONTACTO: Carretera de Peguerinos al Alto del León km 1
05239 - Peguerinos - Ávila
Teléfono: 622 27 26 45
reservas@lasbuenascostumbres.es